miércoles, 18 de octubre de 2017

Músicos Católicos Peruanos: Mauricio Alen e Itala Rodríguez


Los dos son cantantes católicos independientes que se dedican a servir al Señor por medio de la música. Aquí te compartimos la autobiografía de Mauricio y una breve biografía de Itala que encontramos por ahí:

Nací el 6 de abril de 1987 en Lima - Perú, la tierra del ceviche. Me crié en una familia Católica donde la música era pan de cada día: mi abuelo pianista, mi mamá cantante, fueron por gracia de Dios la semilla de la música en mi vida. Mi papá, el mejor ejemplo de Fe y perseverancia. Mis cuatro
hermanos, por cierto, la alegría y complicidad en muchas de mis batallas. La verdad, es que siempre es difícil hacer un resumen de mi vida pues cada detalle que Dios ha hilado, es perfecto y digno de contarse.
Siempre soñé con ser músico y que cada melodía sirviera a los demás de alguna u otra manera. Cuando Dios me encontró, porque yo no lo busqué, aquel deseo obtuvo un mayor sentido, comprendí que una nota no solo puede tocar una emoción, sino que a través de Dios podía sanar mi corazón y dar vida. Hoy estudio música en la universidad solo gracias a su providencia e infinita fidelidad. Dios ha ido abriendo y cerrando muchas puertas a lo largo de mi vida, mostrándome de una y mil maneras el camino que debo seguir. Su voluntad es tan perfecta que ahora me ha dado la oportunidad de participar del proyecto 10 nuevos talentos católicos dirigido por Junior Cabrera, @10TALENTOS, No sé con exactitud, que es lo que quiere Dios de mi, no sé por dónde me quiere llevar, solo sé que a donde vaya quiero ir con Él y decir lo que Él quiera.


Itala Mishelle Rodriguez Gerardini nació el 11 de Junio de 1991 comenzó a cantar desde los 5 años en parroquias estudio periodismo hace un proyecto musical con proyecto musical con Julie Freundt.


¡Buscalos en la web y te vas a sorprender de sus voces y canciones!